. Bienvenidos a Caramelos Baby, confeccion y diseño personalizado para vestir el carro de tu bebé, capotas, vestiduras, sacos , colchonetas, mochilas, bolsos y todo tipo de complementos para los mas dulces de la casa.

. Todos ellos son confeccionados artesanalmente y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes la exclusividad y diseño personalizado.

. Para cualquier consulta o pedido podeis hacerlo a través del 61o-738918 o 675-099289 al e-mail : caramelosbaby@hotmail.com. Tambien podeis visitar la pagina http://www.caramelosbaby.jimdo.com/. y vereis todos nuestros modelos.















sábado, 2 de febrero de 2013

Vestidura para Bebecar ip-op

Hola aqui os dejo unas fotos de una vestudura completa de capota, saco y bolso.
Este esta combinado con pique en camel con topitos en blanco y detalles en chocolate tanto para la capota como para el saco y el bolso panera en piel beig con detalles al igual en chocolate.
Ha quedado impresionante y seguro que no pasara desapercibido  ¡¡¡¡









9 comentarios:

  1. Hola!! estaba interesado en los sacos que haces me encantan!! quería saber cuanto me podría costar un saco de capazo en pique para bebecar ip-op magic sería en tonos crudo y marrón clarito con algún detalle de lazitos o lunares. Mi correo es cristina_bkx10@hotmail.com
    Espero tu respuesta. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria un saco con capota para bebecar ...me gustaria saber el precio ..mi email es la_nika_del_grao@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería saber precio de vestidura del capaso y el saco. Cuanta demora hay en la entrega. Si se puede pagar contrareembolso. Estoy en Cádiz. Modelo: bebecar ip-op. Mail: ivyvane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta este saco para silla bebécar,podrías decirme el precio estoy interesada en el saco,capota y bolso mi correo es; verocoron@hotmail.com espero respuesta.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho este saco,la capota y el bolso estoy interesada y me gustaría saber el precio Ya que me gusta mucho. Mi correo es verocoron@hotmail.com mi modelo es bebecar ipop el espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!quisiera saber el precio de capota y funda para bebecar ipop.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quería saber precio de capota y funda para bebecar ipop.
    Muchas gracias mi mail.mariateresamartinromero@gmail.con
    Soy de barcelona

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria poder contactar pa saber precios de sacos para silla de bebecar .mi correo:tabarina1985@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesda en este. Saco. Sin capota ni bolso. Que. Precio tendría. Mi. Podrías mandar alguna foto de modelos que dispongas. Tengo un bebecar de polipiel. Chocolate y beige. Bmmbmmsd@gmail.com.gracias

    ResponderEliminar