. Bienvenidos a Caramelos Baby, confeccion y diseño personalizado para vestir el carro de tu bebé, capotas, vestiduras, sacos , colchonetas, mochilas, bolsos y todo tipo de complementos para los mas dulces de la casa.

. Todos ellos son confeccionados artesanalmente y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes la exclusividad y diseño personalizado.

. Para cualquier consulta o pedido podeis hacerlo a través del 61o-738918 o 675-099289 al e-mail : caramelosbaby@hotmail.com. Tambien podeis visitar la pagina http://www.caramelosbaby.jimdo.com/. y vereis todos nuestros modelos.















miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capota para Bebecar M3

Preciosa funda para capota del bebecar m3 en tonos celeste y pasacintas blanco con cinta celeste , lleva plisado en Batista blanco y unos preciosos lazos en Batista perforados pique celeste
Vamos una preciosidad ¡
No os parece ¡,

6 comentarios:

  1. Hola! La funda es muy bonita. Me podrias decir si la podrias hacer para la capota del Nurse Be Cool Cocoon? Mi email es ihliu.sanz@gmail.com

    Muchas gracias!
    Lydia

    ResponderEliminar
  2. BUENAS ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE ESTA CAPOTA , alfani27@hotmail.com.
    Espero su respuesta. Graciass.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera ponerme en contacto con usted para hacerle una consulta noecasti15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si también hacéis vestiduras completas para Jane raider, mumm, cross y algunos modelos de Bee cool, Casualplay, ,
    cuquisbenicarlo@hotmail.com.
    Espero recibir respuesta suya. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber si también hacéis vestiduras completas para Jane raider, mumm, cross y algunos modelos de Bee cool, Casualplay, ,
    cuquisbenicarlo@hotmail.com.
    Espero recibir respuesta suya. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! me podrías presupuestar esta capota para el jane muun? mi email es neftys40@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar